Por verse muy joven impiden ingreso de Sofía Vergara a evento - Amor
Famosos

Por verse muy joven impiden ingreso de Sofía Vergara a evento

El portero del evento no la dejo entrar por no llevar su identificación y creía que ella parecía menor de edad.

El portero del evento no la dejo entrar por no llevar su identificación y creía que ella parecía menor de edad.

El portero del evento no la dejo entrar por no llevar su documento de identificación y creía que ella parecía menor de edad.

El insólito hecho ocurrió en el club Ava Lounge en el Dream Midtown Hotel de Nueva York cuando Sofía en compañía de unos amigos asistían a una fiesta organizada por el espectáculo de Broadway ‘El fantasma de la Ópera’.

Los amigos de Sofía intentaron infructuosamente convencer al portero de su error tratando de que este la reconociera por ser la estrella de la serie de TV ‘Modern Family’. “¿No sabes quién es ella, no?”, fue la reacción de uno de sus amigos según publica el New York Post.

Al final Sofía no consiguió entrar al sitio que se distingue por tener una política de no-excepciones cuando se trata de verificación de la edad, a pesar de que se trate de importantes figuras, y al por no poder demostrar que era mayor de 21 años (mayoría de edad en Estados Unidos), entonces la fiesta tuvo que seguirse en otra parte.

Sofía Vergara, famosa actríz colombiana está próxima a cumplir 40 años, su éxito en la televisión al lado de su sensual belleza han hecho que el público estadounidense la tenga entre sus favoritas y en varias oportunidades nominada a importantes premios por su papel de Gloria Delgado-Prichett en Modern Family.

Subir