¿Qué pasó realmente entre Paola Turbay y Luis Miguel? - Amor
Famosos

¿Qué pasó realmente entre Paola Turbay y Luis Miguel?

Foto: Colprensa
Paola Turbay respondió esta y otras preguntas y además nos mostró sus dotes para el baile. No se pierda este nuevo Googleando.

¿Cuántos años tiene Paola Turbay? ¿Qué pasó entre Paola Turbay y Luis Miguel? ¿Paola Turbay y Miss España? estas son unas de cientos de preguntas que buscan las personas a través de Google sobre la actriz y ex virreina universal Paola Turbay.

Paola Turbay tiene 47 años y a diferencia de lo que muchos creerían no nació en Colombia. La hermosa modelo y empresaria – con la personalidad que la caracteriza – nos contó que “fui hecha en Colombia pero nací en Estados Unidos, en Houston (Texas)”.

Entre las cientos de preguntas que se hacen en Google sobre ella, sobresale una que es la más buscada… ¿Qué pasó entre Paola Turbay y Luis Miguel? Nuestra ex virreina universal nos confesó que hace muchos años estaba en el concierto de Luis Miguel en primera fila y en todo el centro del escenario. Iba acompañada por su novio y dos amigos más.

Cuenta que cuando salió a cantar Luis Miguel él no paraba de cantarle y mirarlamientras interpretaba sus canciones. “Eso fue conquista (…) luego en la mitad del concierto bajan dos personas y me dicen: ‘oye ¿quieres ir a comer con Micky?’ y yo ‘¿cuál Micky?’, y me dijeron pues Luis Miguel”.

Relató que ella le dijo a estas personas que tenía a su mánager al lado, pero realmente era su novio, “y no sé si me deje ir y mañana tengo un viaje a Cali, pero déjame que yo paso por el hotel y miramos a ver (…) obviamente no iba a desperdiciar esa oportunidad y le dije a mi novio ‘que pena me acaba de invitar a comer Luis Miguel y yo me voy a ir a comer con él'”.

Y así fue. Paola Turbay fue al hotel en el que se hospedaba Luis Miguel y le pidió a sus acompañantes que la esperaran abajo mientras ella entraba a la suite de Luis Miguel. Habló con el artista mexicano por casi media hora mientras el mánager de ‘El sol de México’ le recordaba que debía descansar.

Entonces Paola decidió irse pero antes le dejó su número de teléfono para seguir en contacto. “Dicen que después de eso al parecer me estuvo llamando para que lo acompañara al Festival de Acapulco en donde iba a lanzar su nuevo disco, pero no se dio y por eso nunca prosperó esa relación…”, afirmó entre risas Paola.

En este nuevo Googleando a, Paola Turbay también respondió a las críticas que han surgido a raíz de la participación de Miss España en Miss Universo porque su candidata al concurso más importante de belleza en el mundo es transgénero.

“Ella es diferente porque se sometió a un cambio de sexo pero tampoco es tan distinta al final, hoy en día la gente tiene que abrir la mente, hay más géneros, y creo que es una persona que desde muy temprana edad está luchando por un realidad y eso hay que entenderlo y así nos duela mucho el mundo no es blanco y negro”, puntualizó.

Fuente
LA FM
Subir