¿Quién es el papá del hijo de Shannon De Lima? - Amor
Famosos

¿Quién es el papá del hijo de Shannon De Lima?

Foto: Instagram
El primer amor de la modelo venezolana se encuentra actualmente cumpliendo arresto domiciliario en Venezuela.

la modelo venezolana Shannon de Lima se le ha visto involucrada sentimentalmente con distintos hombres del entretenimiento, entre ellos el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada desde el año 2014 hasta el 2017. Luego salió por unos meses con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora al parecer estaría en una relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez. 

Pero antes de que todos estos hombres llegaran a la vida de Shannon, ella se enamoró cuando tenía 19 años de un actor venezolano llamado Manuel ‘Coko’ Sosa. A los pocos meses de iniciar el noviazgo, De Lima quedó embarazada. A finales de 2007 nació Daniel Alejandro, y según la prensa venezolana, la relación entre la modelo y el actor estaba completamente deteriorada, por lo que apenas le dieron la bienvenida a su primer hijo, decidieron separarse.  

Manuel de inmediato se involucró con otra actriz, con quien tuvo una hija en el año 2008. La relación entre ellos también duró poco tiempo.

Luego del nacimiento de sus dos hijos, Sosa se dedicó por completo a la actuación y a protagonizar las principales novelas de la televisión venezolana, hasta que en 2013 sus continuas apariciones junto a personalidades afectas al chavismo, hizo que la carrera de ‘Coko’ se fuera en declive.

Durante el funeral de Chávez, Manuel Sosa acompañó a María Gabriela, una de las hijas del difunto presidente, y desde allí nació el rumor de que entre ellos había algo más que una simple amistad. Unas semanas después, el ex actor asistió a la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, en compañía de María.

La relación entre ellos se hizo formal cuando la misma hija del expresidente publicó una foto de ella abrazada a Manuel en su Instagram con el mensaje: “Con tooooodo nuestro amor para ustedes. Se les quiere”.

Como era de esperar el noviazgo entre ellos también fue fugaz, y se dijo que la hija de Chávez le estaba exigiendo a su ex que le devolviera una camioneta que le había regalado, así como varios aparatos electrónicos.

Desde entonces, a ‘Coko’ solo se le veía en los mítines políticos apoyando abiertamente el gobierno de Maduro, pero no se sabía nada más sobre lo que estaba haciendo para subsistir.  

Fue en el año 2017 que quedó al descubierto en que andaba Manuel, cuando el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el exartista había sido detenido tras ser investigado por un caso de corrupción. “En el curso de las investigaciones sobre los casos vinculados al desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, concretamente en este caso a PetroPiar, ha sido detenido el ciudadano Manuel Sosa”.

El fiscal especificó que Sosa era propietario de dos empresas “que pudieran ser fantasmas” y que realizaron contratos con sobrecostos que causaron “un daño patrimonial superior a los $2 millones”.

A los meses el acusado fue condenado a cuatro años de arresto domiciliario por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratista y asociación, previstos a las leyes contra la corrupción. Además, debió pagar una multa de 40% del daño patrimonial causado a la empresa Petropiar. También fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público en los próximos cinco años.  

La relación actual entre Shannon y Manuel al parecer es buena, pues meses antes de ser detenido, los dos fueron vistos juntos disfrutando de un concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona en República Dominicana.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir