Reaparece Betty la fea en sensual fotografía - Amor
Famosos

Reaparece Betty la fea en sensual fotografía

Captura de Pantalla novela 'Betty la Fea'

Ana María Orozco sigue siendo destacada por su papel en esta novela.

Era 6 de octubre de 1999 cuando saltó a la fama en Colombia una jovencita poco agraciada que tenía muchos talentos, pero varias dificultades en las relaciones interpersonales.

Se trataba de Beatriz Pinzón, una mujer muy inteligencia con título en finanzas y quien logró conseguir empleo como secretaria en una compañía de moda reconocida en el sector, llamada Ecomoda. Sí, se trata de Betty, mejor conocida como ‘Betty la fea’, quien sufría varios desprecios por su aspecto físico y poco a poco empezó a destacarse por su profesionalismo y desempeño laboral.

Luego de haber trabajado por varios años con ‘don Armando’, Betty se enamoró de su jefe y empezó a sufrir por esa relación que inició luego de una trampa al sistema bancario. Ahora bien, luego de haber cometido esa irregularidad, Betty desapareció por un tiempo. A su regreso, la joven mujer cambió totalmente su aspecto físico y se mostró muy hermosa.

Hoy, después de casi 20 años de la emisión de la novela, su protagonista –Ana María Orozco– se mostró en redes sociales muy sensual. La actriz divulgó en su Twitter una foto donde evidencia, como es lógico, que nada queda de aquella Beatriz Pinzón.

Ana María Orozco después de su destacada actuación en ese papel hizo la serie Ecomoda, una segunda parte de Betty la fea. Luego prácticamente ha desaparecido del escenario actoral en Colombia. Sus actuaciones han sido en producciones de Argentina, Uruguay y Perú. En Colombia su más reciente papel se registró en 2017 en No Olvidarás Mi nombre del Canal RCN.

Ver imagen en Twitter

Lo cierto es que el papel de Betty a Ana María Orozco la hizo merecedora de dos premios: India Catalina a Mejor actriz de telenovela en 2000 y TVyNovelas a Mejor actriz de telenovela en 2001.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir