Rigoberto Urán puso a bailar reggaetón a los asiáticos - Amor
Famosos

Rigoberto Urán puso a bailar reggaetón a los asiáticos

Captura de Pantalla Video Instagram @ rigobertouran
El colombiano mostró sus mejores pasos de baile en China.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán no solo brilla por su destreza en la bicicleta, sino también por su actitud y su despampanante carisma.  

Está vez, el paisa fue el protagonista de la ceremonia de clausura del Tour Guangxi en China, en el que terminó sexto en la clasificación general a 21 segundos del líder, el italiano Gianni Moscon del equipo Sky.

Urán finalizó la temporada junto a su equipo el Education First después de participar en el Giro de Emilia, la Vuelta a España, el Tour de Francia y el Giro de Italia.  

En medio de la fiesta de despedida, el colombiano puso a bailar a los asistentes al ritmo de salsa y reggaeton.

A través de su cuenta en Twitter, el Education First llenó de halagos al pedalista e indicó que no “es una temporada completa sin un video de Rigoberto Urán”.

 

 

En la última jornada del Tour, el Sky dominó la etapa de principio a fin y no dio opciones a nadie, por lo que el podio de la segunda edición del Tour de Guangxi no sufrió alteraciones.  

El austríaco Felix Grossschartner (Bora-Hansgrohe) se llevó la segunda posición y el ruso Sergei Chernetski (Astana) quedó en el último puesto del podio. 

Por su parte, el español Carlos Verona (Mitchelton-Scott) finalizó quinto a 21 segundos del vencedor, mientras que los también españoles Rubén Fernández (Movistar) y Luis León Sánchez (Astana), séptimo y octavo a 25 segundos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir