¿Sabía que estos famosos colombianos son familia? - Amor
Famosos

¿Sabía que estos famosos colombianos son familia?

Instagram oficiales
Muchas personas no conocen las relaciones familiares que existen entre cantantes, actores y actrices.

La farándula colombiana se destaca por tener varias familias que han creado un legado interno en la industria del cine, de la música y de la televisión.

Varios de los rostros más famosos que participan en las producciones que día a día son transmitidas, hacen parte de un núcleo familiar que tal vez muchas personas no saben.

Actores, actrices, directores, youtubers, cantantes y artistas conforman una extensa lista de padre e hijos, hermanos y hermanas, primos, nietos, abuelos, y,  lo más común, uniones maritales que han durado por años.

A pesar de que muchas celebridades han hecho evidente su relación familiar con otros colegas, existen casos que nadie se alcanza a imaginar debido a la poca interacción pública que han presentado en distintos medios.

1.    Marcela Benjumea, Ernesto Benjumea y Katherine Vélez: Los tres reconocidos actores forman parte de una misma familia, pues Ernesto y Marcela son hermanos, hijos del ‘Gordo Benjumea’. Por su parte Vélez está casada con Ernesto y es cuñada de Marcela.

2.    Dora Cadavid y Diego Cadavid: La famosa actriz que participó en ‘Yo Soy Betty, la fea’ como Inesita, es la abuela del fotógrafo y también actor de la producción de Fernando Gaitán.

3.    Miguel Varoni, María Margarita Giraldo y Teresa Gutiérrez: La fallecida actriz es madre de Miguel y de María Margarita, quienes son medio hermanos ya que son hijos de padres diferentes.

4.    Majida Issa, María Margarita Giraldo y Miguel Varoni: Issa es sobrina de ambos actores, quienes también son familiares de Jordana Issa.

Esa hermosa señorita de la derecha, generosa y talentosa está de cumpleaños. Muchas bendiciones mi @MajidaIssa1

5.    Shakira, Valerie Domínguez y Adriana Tarud: La intérprete de ‘Pies descalzos’ es prima en segundo grado de Domínguez por parte de papá. Tarud, por su parte, es primera de Domínguez, pues su padre es hermano de la actriz.

Ambas fueron Señorita Colombia y se entregaron la corona en 2005.

6.    Variel Sánchez, Adrián Sánchez y Julio Sánchez: Este último es padre de ambos actores, quienes han destacado en diferentes producciones y programas como ‘MasterChef Celebrity. Variel es pareja de Estefanía Godoy, también artista colombiana.

7.    Yamile Humar y catalina Aristizábal: La actriz es la madre de la presentadora y también actriz.

8.    Chichila Navia, Carolina Cuervo y Santiago Alarcón: Cecilia, más conocida como Chichila, es prima de Carolina, con quien trabajó en ‘Oki Doki’ y ‘Garzón Vive’. Muchas personas no se imaginan esto, considerando que el director de la última producción no conocía el parentesco entre las artistas.

Santiago está casado con Navia desde hace bastante tiempo y tienen dos hijos.

 

9.    Lorna y Angie Cepeda: Ambas actrices son hermanas.

10.    Judy Henríquez, Adriana Romero y Rodrigo Candamil: Henríquez fue esposa del libretista Bernardo Romero, padre de su hija Adriana, quien está casada con Candamil. Rodrigo es compañero de Judy ‘La Ley del Corazón’.

11.    Carolina Acevedo y Cristina Umaña: Ambas actrices son primas de lado materno.

12.    Freddy y Jairo Ordoñez: Estos actores colombianos son hermanos y han compartido set algunos proyectos.

13.    Carolina Sabino y Myriam de Lourdes: Ambas actrices son madre e hija.

14.    Victor, Helena y María Angélica Mallarino: Los tres actores son hermanos e hijos del actor Victor Mallarino Botero.

Sistema Integrado Digital
Subir