Santiago Alarcón roba risas con su gracioso 'examen de próstata' - Amor
Famosos

Santiago Alarcón roba risas con su gracioso ‘examen de próstata’

Instagram Santiago Alarcón
El actor de ‘El man es Germán’ publicó un video que le sacó risas a más de uno.

Como suele ser habitual en los post de Santiago Alarcón, protagonista de‘El man es Germán’, las risas, el humor y el sarcasmo son las principales herramientas para contagiar a sus seguidores de buena energía y ánimo.

En esta ocasión, el famosos actor del Canal RCN compartió un nuevo video realizado por él y su compañero Rafael Zea, donde recrean una escena del temido examen de próstata. Con su personificación de Germán, Alarcón le puso su toque personal a este clip.

La escena, que fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Santiago Alarcón, logró sumar más de 150 mil reproducciones en la plataforma digital en menos de 24 horas y superó los 800 comentarios.

“Influenciando ando. A todos nos llegan los 40. Señores…A pensar bonito”, escribió el artista en el pie de foto del video que supera los 28 mil likes.

De acuerdo con las imágenes del clip, Santiago se encuentra acostado boca abajo en una camilla, mientras su colega se pone un guante y se prepara para realizarle el examen. La frase “A pensar bonito”, se robó las risas de cientos de los seguidores del colombiano.

“Hoy es un día para consentirnos, para tratarnos bien, eso es lo que estoy haciendo aquí en mi clínica, con mi doctor, se lo voy a recomendar…para que ustedes lo sigan. Él es el doctor Manotas y aquí está, él es mi urólogo, Rafael Zea”, dice el colombiano mientras mira la cámara.

Aunque se desconoce la finalidad del video (ya sea por diversión, como recreación de los influenciadores digitales o una forma de promover el examen de próstata), los usuarios de la red social no dudaron en comentar y mostrar su agrado con esta clase de contenido que lleva compartiendo Alarcón desde hace tiempo.

Ni por chiste voy adonde el doctor Manotas”, “Par de locos”, “Tu doctor es Michael Giovanny jajaj”, “Gracias por su energía, parcero”, “so sí es influenciando ando”, “Estos manes la rompen”, “A pensar bonito, jajajaj”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir