Santiago Alarcón se burla de los comentarios de Enrique Peñalosa - Amor
Famosos

Santiago Alarcón se burla de los comentarios de Enrique Peñalosa

Instagram @santialarconu
El actor realizó un video referente a las palabras que dio el Alcalde

Santiago Alarcón se ha destacado en redes sociales por su fuerte y divertida manera de protestar, opinar y criticar las cosas que no le parecen adecuadas. Sin embargo, también se ha convertido en un personaje respetuoso y sincero para expresar las cosas sin ofender.

Recientemente, en redes sociales, el artista volvió a llamar la atención de sus seguidores en Instagram, luego de que compartiera un video enfocándose en algunas incoherencias que expresó el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosadurante su pronunciación frente al tema de las “licuadoras luminosas”.

De acuerdo a lo que se puede ver en Twitter, el mandatario publicó un trino bastante confuso y enredado sobre este tema, ya que involucró otros asuntos que no tenían concordancia ni sentido.

Con estas palabras y declaraciones del alcalde, Alarcón vio la oportunidad perfecta para compartir en su perfil un clip donde reunió algunas de las frases y comentarios del Alcalde que se han convertido en polémica.

En el video se le puede observar al intérprete, mirando hacia el frente, sonriendo y escuchando algunos comentarios de Peñalosa en un escenario. Entre las palabras del mandatario no se logra entender qué es lo que intenta decir con respecto a los ladrones en Bogotá, pues se contradice en varias ocasiones a tal punto de rebotar en el mismo punto.

“¿Qué es un ladrón?, un ladrón no es alguien que nació ladrón, no, nadie nace ladrón, el ladrón es el que roba, entonces el que roba es un ladrón”, se puede escuchar en el post que realizó Alarcón.

“Día de #tbt Me da pena con el alcalde. A cualquiera nos puede pasar, pero No se puede dejar pasar así como así”, escribió Santiago Alarcón en el pie de foto del video.

Esta publicación supera los trece mil likes y suma más de mil comentarios de seguidores que no desaprovecharon la ocasión para burlarse.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir