Santiago Cruz y Dani Martín estrenan "Una Historia Diferente" - Amor
Famosos

Santiago Cruz y Dani Martín estrenan “Una Historia Diferente”

Después del éxito de su nuevo disco, Santiago Cruz presenta una canción poderosa que tiene la colaboración del español Dani Martín.

Después del éxito de los dos primeros sencillos de su disco EQUILIBRIOSANTIAGO CRUZ presenta una canción poderosa que tiene la colaboración del español DANI MARTÍN.

Este 14 de agosto se lanzó oficialmente de UNA HISTORIA DIFERENTE.

¨Una definición de estupidez es hacer siempre lo mismo y esperar distinto resultado, ‘Una historia diferente’ es acerca de la gente que quiere hacer algo distinto, y que sabe que está en sus propias manos, en las de nadie más, vivir una historia diferente¨, explica Santiago Cruz.

La canción escrita por Cruz y el compositor Fernando Osorio, se grabó en Valencia y Madrid bajo la producción de Nacho Mañó.

Este fin de semana el ibaguereño grabará un videoclip muy especial en su ciudad natal. Se quiso hacer una intervención cultural en un barrio de una de las comunas de la parte sur de Ibagué, un barrio que ha vivido muchas dificultades, pero que al mismo tiempo ha dado una lección de paz y convivencia a través de sus jóvenes. ¨Llevar nuestra música, y el mensaje que resalta que está en sus propias manos una historia diferente. De hecho, va a quedar un mural con esa frase en el barrio.¨ resalta Cruz.

Será un día de fiesta, música, amigos, arte callejero, y el mensaje de empoderamiento de cada quien para afrontar el futuro. Puro talento Ibaguereño en producción y dirección, con FTZ a cargo de la parte visual, y el apoyo del colectivo La Eskina del Barrio en el arte y la producción de campo.

Santiago contará con la presencia de DANI MARTÍN en Ibague para grabar el video y aprovechar para mostrarle detalles de su ciudad, la Capital musical de Colombia.

Es indiscutible el éxito que ha tenido en este recorrido del 2015 con sus Tour “Estar Vivos” con sus conciertos agotados. Ahora Cruz sigue recorriendo el país con y su siguiente parada es la ciudad de Bucaramanga el próximo 22 de Agosto, donde los bumangueses se deleitarán con la música del artista.

Equilibrio, el quinto disco de estudio de Santiago Cruz, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español Nacho Mañó, y llega en un gran momento profesional y personal del artista, donde como él mismo dice, no se trata de alcanzar de alcanzar el equilibrio sino de su búsqueda constante.

Con información de Sony Music

Subir