Sara Corrales y su espectacular cuerpo tonificado - Amor
Famosos

Sara Corrales y su espectacular cuerpo tonificado

Foto: Instagram Sara Corrales
Foto: Instagram Sara Corrales
La actriz dedica varias horas al ejercicio y a la bicicleta.

Sara Corrales, recordada por diferentes papeles en la televisión colombiana y por el ‘reality show’ ‘Protagonista de Novelas 2’, ya hace varios años ha dejado a Colombia y ha emprendido una aventura en su carrera actoral.

Corrales logró consolidar una importante carrera en México, donde es considerada por sus seguidores como una estrella en pleno ascenso y le pronostican gran éxito.

Sara también se ha convertido en una mujer fitness y sus fotografías en el gimnasio que publica constantemente en redes sociales lo demuestran. Ella dejó su imagen voluptuosa de la que tantos colombianos estaban enamorados a una mujer totalmente marcada y torneada. De hecho, antes de irse de Colombia, ya había empezado una fuerte rutina de ejercicios, con grandes trayectos en bicicleta.

Alzar pesas y otros ejercicios han hecho que la imagen de Corrales sea más estilizada y que muchos de sus seguidores la elogien constantemente. Sin embargo, muchas veces, algunos dicen que no la reconocen, ya que el cambio ha sido significativo.      

Estas son algunas de las fotografías de Sara Corrales que demuestran el gran cambio que ha tenido en México por cuenta de una vida más fitness:

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir