Sebastián Yatra, ¿con problemas de celotipia? - Amor
Famosos

Sebastián Yatra, ¿con problemas de celotipia?

Instagram @sebastianyatra
Instagram @sebastianyatra
Mau y Ricky Montaner compartieron una graciosa imagen del colombiano en redes sociales.

Semanas atrás, Sebastián Yatra causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales luego de confirmar los rumores de su romance con Martina ‘Tini’ Stoessel, a través de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Al igual que la joven argentina, el colombiano fue blanco de comentarios después de que fueran filtradas algunas imágenes donde se les puede ver besándose y pasando bastante tiempo juntos. Para los fans de ambos cantantes esta noticia fue algo positivo, pues desde que grabaron el videoclip del tema‘Cristina’, la química entre ellos se hizo evidente.

Ahora, al formalizar esta relación, las fotografías y los posts juntos se han hecho más frecuentes en sus redes sociales y ya no hay duda que las cosas marchan bien. Los dos artistas también han aparecido en imágenes e historias de colegas suyos como Greeicy y los hermanos Mau y Ricky.

Estos últimos llamaron la atención de sus seguidores tras compartir una graciosa imagen en su cuenta oficial de Instagram, junto a la pareja. Aunque se trata de un meme, la construcción de esta pieza consta de tres fotografías donde aparece Ricky, Tini y Yatra.

De acuerdo con la publicación, los hermanos Montaner quisieron mostrar los “celos” que siente Sebastián al dejar sola a Tini con otras personas, pues una de las instantáneas permite observar al colombiano girando ante un “aviso” de que su pareja está con Ricky.

La última escena muestra a los jóvenes sentados en la misma silla, abrazados y sonriendo a la cámara.

Aunque todo se trata de una broma de los venezolanos al colombiano, los internautas no dudaron en reaccionar y generar preguntas como: “¿Y el pana es celoso?”, “La cara de celos de Sebas”, “Amando su amor”, “Estuvo bueno, esa cara de Sebas”, “Celosillo”, entre otras opiniones.

Por su parte, Tini Stoessel respondió a la imagen con algunos emojis riendo.
Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir