Sebastián Yatra y Martina Stoessel, ¿una nueva historia de amor?  - Amor
Famosos

Sebastián Yatra y Martina Stoessel, ¿una nueva historia de amor? 

Instagram @tinitastoessel

Ambos artistas protagonizan el video musical de la canción ‘Quiero Volver’.

 

Sebastián Yatra no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con estrenos musicales que ponen a bailar y a cantar donde sea. Su talento ha sobrepasado límites internacionales y ahora se le ve trabajando con artistas de talla mundial con quienes ha lanzado algunos temas.

Recientemente el colombiano se unió con la famosa estrella Martina Stoessel, conocida como ‘Tini’ en el medio musical y por su trabajo en la serie infantil‘Violetta’ del canal Disney Channel.  La artista lanzó el video de su canción ‘Quiero Volver’, la innovadora colaboración donde se reúnen distintos sonidos y ritmos de ambos géneros.

Según se puede ver en el videoclip, una pareja da inicio a un amor pasional en el que hacen lo posible para encontrarse de nuevo y experimentar todo el sentimiento juntos. Los besos y caricias son los protagonistas de este material audiovisual que ya se encuentra en tendencias en YouTube.

De acuerdo a las imágenes que se pueden ver en el clip, los personajes del romance son interpretados por los mismos cantantes, quienes han dejado una muestra de su talento actoral al momento de encarnar un relato.

La pasión y los besos inundan las escenas en una paradisíaca playa, donde la brisa, el mar y el ambiente dejan al descubierto la química de ambos papeles.

En sus redes sociales, Martina Stoessel había estado compartiendo varias imágenes y adelantos de lo que sería el proyecto para emocionar a sus fieles seguidores. Allí compartió algunos mensajes expresando la emoción que sintió al realizar este trabajo de la mano del intérprete de ‘Traicionera’.

 

“Una canción muy especial de este nuevo disco para mi…Gracias Sebastián Yatra por acompañarme, sabes lo que te quiero y respeto! Ya quiero que la conozcan, NO PUEDO ESPERAAAAR”, escribió en el pie de foto la argentina indicando los días que faltaban y la fecha de estreno del tema en todas las plataformas digitales.

Algunos seguidores han halagado la unión de estos artistas y le han comentado cosas positivas respecto a lo bien que lucen juntos.

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir