El secreto mejor guardado de 'El Chavo' que se llevó 'Chespirito' a la tumba - Amor
Famosos

El secreto mejor guardado de ‘El Chavo’ que se llevó ‘Chespirito’ a la tumba

La peculiar noticia es viral en las redes sociales.

Hasta el día de hoy, una incógnita que siempre había alterado a los seguidores de ‘El Chavo del 8’ era su verdadero nombre, ya que en los más de 290 episodios que se realizaron de la famosa serie solo se hacia mención de su apodo, pero nunca de su verdadero nombre.

Sin embargo, en los últimos días ha empezado a circular por redes sociales y otros medios de entretenimiento una noticia que asegura revelar la verdadera identidad del joven huérfano de la vecindad más famosa de latinoamérica.

Y es que al parecer el nombre completo de ‘El Chavo’ era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, según menciona la peculiar nota que se ha viralizado rápidamente.

Pero lo curioso, no para acá pues según el portal de noticias ‘La Voz’ la noticia resultó ser falsa y si uno revisa y lee el libro de ‘Chespirito’, éste narra la historia del huérfano antes de llegar al vecindario pero no se precisa en ningún momento del verdadero nombre de ‘El Chavo’.

Por lo que todo parece indicar que éste sería el mayor secreto que ‘Chespirito’ se hubiera llevado a la tumba cuando falleció el 28 de noviembre de 2014.

Subir