¿Shakira de nuevo está en embarazo? - Amor
Famosos

¿Shakira de nuevo está en embarazo?

AFP
Fotografías crean rumores de un posible tercer embarazo de la pareja.

Shakira vuelve a ubicarse en el centro de varias noticias internacionales luego de que algunos medios españoles crearan rumores sobre un posible tercer embarazo con su pareja Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

Un grupo de paparazis españoles difundieron fotografías de la colombiana y el jugador catalán recorriendo las calles de Barcelona, en compañía de sus hijos,Milan y Sasha. Lo que era un momento familiar, se convirtió en el blanco de especulaciones, tras detallar la figura de la cantante.

De acuerdo con la información que citó el diario español Gol, en un video que fue compartido en las plataformas digitales, se observa una serie de imágenes de la barranquillera y el deportista caminando a los niños, luciendo un atuendo bastante relajado.

En el material se detalla una fotografía de Shakira ubicada de perfil con el cabello recogido, una bufanda de colores, un leggin oscuro y una chaqueta ajustada que deja a la vista lo que parece un vientre de embarazo.

“Gracias a los ajustados leggins que viste se le pueden ver unas piernas mucho más hinchadas. Podría deberse al embarazo. E incluso en una foto que la vemos de perfil parece que tenga algo de tripita”, escribió el medio español sobre el contenido presentado.

Después de que se diera a conocer este carrete de imágenes, algunos medios han especulado si se trata realmente de un embarazo o de cambios físicos que pasa la cantante. Algunas personas han asegurado que se trata del material de la chaqueta y de que ella tenía sus manos en los bolsillos en algunos momentos.

Por el momento ni Shakira ni Piqué se han pronunciado sobre estas noticias, por lo que habrá que esperar a que se revele la verdad de estas imágenes que han creado toda clase de rumores en los fanáticos de la intérprete de ‘Waka Waka’.

Es importante destacar que en una de las imágenes aparece el jugador y la artista dándose demostraciones de cariño, entre esas un romántico beso.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir