Shakira dejó sin palabras a sus seguidores con este cambio de look - Amor
Famosos

Shakira dejó sin palabras a sus seguidores con este cambio de look

Instagram @shakira
Desapareció la melena que la caracteriza y ahora lleva su cabello bastante corto.

Shakira es una de las artistas que más ha variado en su apariencia desde el momento en que emprendió un extenso camino en la industria musical. Su recordado cabello oscuro y largo marcó una etapa importante en su carrera profesional.

Los fanáticos de la barranquillera han podido conocer sus facetas versátiles y diferentes dentro de distintos géneros, donde sus temas se veían acompañados por diversos looks que se acomodaban fácilmente a sus proyectos.

Tras terminar ‘El Dorado World Tour 2018’, Shakira alcanzó a mostrar en distintas presentaciones su característica cabellera larga y crespa, con el color rubio que ha lucido desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, recientemente la artista colombiana fue captada por algunos paparazzis en las calles de Barcelona, mientras llevaba un sorprendente cambio de imagen. La intérprete de ‘Pies descalzos’ cortó su cabello por encima de los hombros.

A unos días de cumplir años, Shakira fue captada por los lentes de algunas personas que no dejaron pasar el nuevo look que implementó la barranquillera a su apariencia. Según algunos medios internacionales, esto habría sucedido el día que se celebraba el cumpleaños del menor de la familia, Sasha Piqué Mebarak.

A pesar de que en 2011 la cantante publicó una fotografía plasmando su cabello corto y rubio, los seguidores no se sorprendieron tanto como ahorita, debido al look de rizos largos que había implementado de nuevo la artista.

Por el momento Shakira no ha publicado fotografías que muestren este estilo, ni ha contado de forma oficial el cambio que decidió implementar a su cabello.

Las fotos fueron publicadas por la cuenta de Instagram de Telemundo Mujer.

De acuerdo con información brindada por medios españoles, Shakira estará presente en una celebración que llevará a cabo Lionel Messi, con más de 200 invitados en el Camp Nou. Los detalles apuntan que Robbie Williams ya habría confirmado su participación.
Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir