¿Shakira espera su tercer hijo? - Amor
Famosos

¿Shakira espera su tercer hijo?

AFP
AFP
Fans comenzaron a especular por su show con Alejandro Sanz.

Shakira se convirtió en el centro de noticias internacionales, desde hace varios meses, luego de que algunos medios afirmaran que la colombiana se encuentra en estado de embarazo, por unas fotografías que fueron difundidas por paparazis.

Algunos seguidores de la barranquillera, de 42 años, aseguran que la cantante se ha esforzado por ocultar su tercer embarazo desde hace varias semanas. Los internautas enfatizan en los cambios físicos que ha presentado el cuerpo de Shakira.

Tras la reciente presentación de la colombiana en el concierto de Alejandro Sanz, los rumores tomaron fuerza entre sus fanáticos, pues los comentarios y posts están relacionados directamente con un pronunciado vientre que se marcaba en la figura de la intérprete de ‘Waka Waka’.

Cuando Shakira subió al escenario a cantar ‘La Tortura’ en compañía del español, algunos fans grabaron el emblemático momento y se fijaron en los movimientos que realizaba la barranquillera mientras sonaba la música.

De acuerdo con las imágenes que han sido difundidas en redes sociales, el ángulo de grabación del show habría dejado a la vista el posible embarazo de la pareja de Gerard Piqué, que lució un outfit bastante sencillo y práctico.

La artista utilizó un atuendo bastante sensual, donde llevó un sostén de flecos negros, una prenda inferior brillante y una chaqueta larga de colores. Sin embargo, esto no evitó que las opiniones surgieran entre los seguidores.

Está embarazadísima”, “Ya no se mueve como antes”, “Se nota aunque la quiera tapar”, “¿Se vendrá la nena?”, “¿Será que viene la niña ya?”, “Si se le nota bastante”, “Sin leer los comentarios, se le nota la panza”, “Embarazada de la cabeza hasta la punta de los pies”, “No se puede negar el embarazo”, entre otras opiniones en la publicación realizada por una cuenta de fans.

 

No obstante, otras personas se han centrado en resaltar que no es posible que esté embarazada, pues esos movimientos tan bruscos no los puede realizar alguien en gestación; además que nada ha sido confirmado por la cantante o su familia.

Shakira compartió un video haciendo ejercicio, mientras que publicó videos cortos de su presentación con Sanz.
Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir