Shakira se tomó Instagram con su increíble movimiento de caderas - Amor
Famosos

Shakira se tomó Instagram con su increíble movimiento de caderas

La cantante colombiana publicó un video que en medio de sus ensayos. Su post ha superado los 11 millones de reproducciones.

Shakira ha demostrado que continúa siendo una de las artistas latinas con más popularidad en las redes sociales. Así lo demostró tras haber captado la atención de millones de usuarios de Instagram al publicar un video en medio de sus ensayos, en donde aparece bailando su canción “La bicicleta“.

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“¡Cómo me hace bailar esta canción!” escribió Shakira, actual defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, al referirse sobre el éxito tema en que colaboró con Carlos Vives. De hecho el video de la cantante colombiana ha logrado acumular más de 11 millones de reproducciones en Instagram..

Shakira se encuentra enteramente concentrada en promocionar su gira El Dorado World Tour, en la cual la cantante colombiana promete volver a tomarse los escenarios de diferentes partes del mundo, con sus conocidos movimientos de cadera.

Durante una entrevista que Shakira ofreció para el programa ‘Verissimo’, del italiano Canale 5, la cantante indicó que Gerard Piqué ha sido la persona que más apoyo le ha brindado en su regreso a los escenarios, de hecho el futbolista fue el que le convenció de volver al trabajo.

Debido al considerable esfuerzo físico que demandan estas giras, junto al cuidado que retcuidado de sus dos hijos, Milan y Sasha, hicieron que en un momento Shakira llegara a considerar su retiro de la música.

Con información de La Fm.

Subir