Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando 'La Tortura' - Amor
Famosos

Shakira y Alejandro Sanz sorprendieron a sus fans cantando ‘La Tortura’

Instagram @alejandrosanz
Instagram @alejandrosanz
El artista invitó a la colombiana a compartir el escenario en Barcelona.

El famoso cantante Alejandro Sanz dejó sin palabras a los asistentes de su última presentación en Barcelona, luego de que invitara al escenario a Shakira para que interpretara junto a él la canción ‘La Tortura’, grabada hace 14 años.

Este exitoso tema realizado en 2005, se convirtió en una de las colaboraciones más importantes de la carrera de ambos y marcó la trayectoria musical del español y la barranquillera. El video musical se popularizó por el estilo de escenas sensuales que protagonizaron ambos.

Aunque Shakira había anunciado en su cuenta oficial de Instagram, a través de un video, que estaría con Sanz en este show, los fanáticos del artista no se imaginaron que la colombiana llegaría a derrochar sabor y sus emblemáticos movimientos de cadera.

“¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz aquí en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios. Los veo en 5 segundos”, afirmó la cantante en el clip de la plataforma digital, que ya supera los 400 mil likes.

Los seguidores de la intérprete de ‘Pies descalzos’ tomaron de forma positiva esta noticia, pues hace bastante tiempo no se le veía a los cantantes compartir escenario para brillar ante su público con este éxito.

En redes sociales se pudieron ver varios videos y publicaciones de los asistentes al concierto, además de las que realizo la barranquillera, que disfrutaron al ver a Shakira mover sus caderas y mostrar su lado más artístico junto al músico español.

En el contenido se observa a la colombiana luciendo un sostén negro brillante, algunos flecos en las prendas y un kimono de colores. Por su parte, Alejandro Sanz lució un atuendo oscuro y sencillo.

Fuente
Subir