Shakira y un emotivo mensaje a Piqué, quien se retiró de la selección de España - Amor
Famosos

Shakira y un emotivo mensaje a Piqué, quien se retiró de la selección de España

AFP
AFP

Instagram fue la red social que escogió la barranquillera para apoyar la decisión del central del Barcelona.

El futbolista Gerard Piqué reiteró que no volverá a jugar con la selección española y que esta decisión es definitiva, aun con el nombramiento de Luis Enrique como técnico.

“Hablé con él hace una semana o dos, le comenté que la decisión ya estaba tomada, que estaba muy meditada. Fue una etapa muy bonita con Eurocopa y Mundial, muy feliz por haber participado en todos estos éxitos, pero ahora me quiero centrar en el Barça, me quedan años aquí y cuantos más mejor”, dijo Piqué en una rueda de prensa.

La decisión del central azulgrana puso nostálgicos a muchos, entre esos a la cantante colombiana Shakira, con quien el jugador mantiene una relación y tiene dos hijos, Milan y Sasha.

A través de una publicación en Instagram, la barranquillera le dedicó un emotivo mensaje y le mostró todo su apoyo.

Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, escribió la artista junto a una imagen de Piqué vistiendo la camiseta del equipo.

 

El año que recuerda Shakira fue uno muy especial para ella, pues fue cuando conoció a Piqué en la grabación del video de ‘Waka Waka’, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Lejos de darle la razón a los rumores de una posible separación, Shakira sigue demostrado que su relación con el español está mejor que nunca y que siguen compartiendo juntos sus mejores momentos.

La artista colombiana se encuentra trabajando en su gira mundial ‘El Dorado’, que ya la llevó por varias ciudades de Europa. Ahora está en Estados Unidos, para luego visitar América Latina.

La intérprete de ‘Clandestino’ dará un concierto el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el último de su recorrido por Latinoamérica, que empezará el 11 de octubre en Ciudad de México.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Subir