Shannon de Lima así demostró ser la novia incondicional de James Rodríguez - Amor
Famosos

Shannon de Lima así demostró ser la novia incondicional de James Rodríguez

Instagram @shadelima - @jamesrodriguez10
Instagram @shadelima - @jamesrodriguez10
La modelo animó al astro colombiano en el juego del Real Madrid.

Shannon de Limaactual novia de James Rodríguez, sorprendió a los fans del ’10’ de la Selección Colombia al compartir dos videos en donde mostró su apoyo incondicional hacia el futbolista colombiano, en el partido del Real Madrid ante el Real Valladolid.

La modelo y empresaria venezolana realizó un par de publicaciones para mostrar que estaba en el Estadio Santiago Bernabéu y sobre todo para demostrar la razón por la que ella estaba en el estadio del Real Madrid.

En uno de los videos de Shannon, publicado somo ‘storie’ en su Instagram, la pareja de James reveló cómo estaba el ambiente en la tribuna, a unos minutos de que iniciara el partido. Segundos después la modelo mostró el instante en que en la pantalla del estadio aparecía la alineación titular del Real Madrid y fue en ese momento en que apareció la imagen y el nombre del colombiano.

Con estas publicaciones la modelo dejó en evidencia que está dispuesta a acompañar a su pareja en los momentos importantes de su carrera deportiva.  James logró ser fue titular y jugó 56 minutos hasta que fue sustituido en lugar del brasileño Vinícius Jr.

De hecho, durante el encuentro Rodríguez protagonizó tres remates al arco generó un par de oportunidades para abrir el marcador para el cuadro ‘merengue’.

Sin embargo, el panorama de James Rodríguez se ha complicado a causa de sureciente lesión que lo alejará de las canchas por al menos unas tres semanas. 

Esta situación hará que el colombiano se pierda de dos partidos de liga de España con Real Madrid dos juegos amistosos con la Selección Colombia, que corresponden a la fecha FIFA del mes de septiembre.

Fuente
La Mega
Subir