"Sirope vivo", el nuevo trabajo de Alejandro Sanz - Amor
Famosos

“Sirope vivo”, el nuevo trabajo de Alejandro Sanz

Un video resume en 60 segundos toda la magia y la emoción que se generó durante el concierto de Madrid entre los fans, los músicos, los artistas invitados y el propio Sanz.

Alejandro Sanz continua en el foco de la noticia por el lanzamiento de SIROPE VIVO. Un video resume en 60 segundos toda la magia y la emoción que se generó durante el concierto de Madrid entre los fans, los músicos, los artistas invitados y el propio Sanz.

SIROPE VIVO unifica en un mismo pack (3 CD+DVD) el álbum y a la grabación de la gira más importante del año en España. Además incluye un tema inédito titulado “El cuaderno del alba”, los tres duetos editados hasta el momento: “A que no me dejas”con Alejandro Fernández, “Un zombie a la intemperie” con Zucchero y finalmente “Un zombie a la intemperie” con Pedro Abrunhosa.

Otro gran motivo que invita a descubrir SIROPE VIVO es el DVD que recoge la grabación de los conciertos ofrecidos el 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante 30.000 personas y que contó con las participaciones de cuatro invitados de lujo: Paula Fernandes, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. El DVD ofrece además extras: el documental Gira Sirope, “Cómo se hizo Sirope” y todos los videoclips publicados hasta la fecha.

Con información de Universal Music

Subir