Sofía Reyes invade las redes sociales - Amor
Famosos

Sofía Reyes invade las redes sociales

Sofía Reyes es una cantautora mexicana de diecinueve años que fue nombrada por Billboard como «El hit de Mañana”. Sofía es el primer artista firmada bajo la disquera de Prince Royce: D’ Leon Record en colaboración con Warner. Las canciones en español e inglés de Sofía son una mezcla de pop y R&B que crean un sonido fresco y nuevo. Sofía ha tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores escritores/productores de la industria musical, incluyendo Prince Royce, Toby Gad (Fergie, Beyonce, John Legend, etc), Rune Westberg (Daughtry, Colbie Caillat, etc) Ambience (Chris Brown).

El video oficial de “Muévelo” dirigido por Steven Gomillion y Dennis Leupold (reconocidos por colaborar con JLo , Rihanna…) es un video musical fresco, divertido y dinámico, el cual cuenta la historia de un grupo de chicas adolescentes en su camino a un fin de semana en Joshua Tree, California, se encuentran con un grupo de chicos que tienen problemas con su coche y los invitan a unirse con ellas para pasar el mejor día de sus vidas.

Wisin, quien aparece en el vídeo como invitado especial, definitivamente agrega su inconfundible estilo urbano.
«Muévelo» se escucha en las estaciones de radio de EE.UU., México y América Latina (Colombia); el video oficial en Youtube ya supera los 5 millones de vistas.

 

Fuente Warner Music Colombia

Foto Cortesía Warner Music Colombia

 

Subir