Sofía Vergara quiere hacer un trío - Amor
Famosos

Sofía Vergara quiere hacer un trío

¿Un trío con Sofía Vergara? aquí está, «Fading Gigolo» su nueva película junto a Woody Allen, Sharon Stone y John Turturro, y la puedes ver en primera fila.

¿Un trío con Sofía Vergara? aquí está, "Fading Gigolo" su nueva película junto a Woody Allen, Sharon Stone y John Turturro, y la puedes ver en primera fila.

¿Un trío con Sofía Vergara? aquí está, «Fading Gigolo» su nueva película junto a Woody Allen, Sharon Stone y John Turturro, y la puedes ver en primera fila.

<<–MIRA EL VIDEO AQUÍ–>>

Seleccionada para su estreno en el Festival de Cine 2013 de Toronto, esta comedia está basada en el papel de Woody Allen, un librero que es un verdadero proxeneta quien busca con un amigo para hacer un poco de dinero extra. Sin embargo, lo que tiene a todo el mundo hablando no es eso, sino las escenas de Sofía y Sharon Stone en un trío.

En «Fading Gigolo», Murray (Allen) juega el papel de un librero que convence a su amigo Fioravante (John Turturro, que también escribió y dirigió la película) para hacer un poco de dinero al convertirse en un Gigoló. La película está ambientada en Manhattan y está lleno de chistes de Allen y algunas clientas muy seductoras, como Selima (Sofía Vergara).

La actriz colombiana interpreta a una mujer que buscan cambiar las cosas con Fioravante y la Dr. Parker (Stone), incluso confesando: «Me gusta áspera. A veces hasta me gustaría ser el hombre, sólo la correa en mi arma».

La película se pone bien hot cuando el personaje de Sofía aparece en ropa interior de encaje en espera de su gigolo.

A pesar de las escenas subidas de tono, la película promete ser una comedia de amor, dinero y el sexo. «Fading Gigolo» se estrenará en el Festival de Cine de Toronto, pero actualmente no tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos.

Subir