Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa' - Amor
Famosos

Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de ‘Rocky Balboa’

Foto: ETHAN MILLER/AFP
“Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben terminar”, expresó el actor.

Sylvester Stallone a sus 72 años de edad ha decidido colgar para siempre los guantes de uno de sus personajes más emblemáticos: ‘Rocky Balboa’. El actor interpreta al boxeador por última vez en ‘Creed II’, película que ya se estrenó en las salas de cine estadounidenses y ha tenido una excelente taquilla.

De este modo, por medio de su cuenta de Instagram, Stallone compartió un video en el que comenta que “probablemente este sea su último rodeo”, y aunque sabía que este día llegaría, paradójicamente no se lo esperaba.

“Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz, pero de repente llegó Michael B. Jordan y la historia cambió. Surgió una nueva generación con nuevos problemas y aventuras… Y no podría estar más feliz de dar un paso atrás y ver cómo mi historia ha sido contada, además de todo el mundo que se abre ante esta nueva audiencia”.

Por último, el actor le entregó con un apretón de manos el liderazgo de esta historia a Jordan, quien interpreta a ‘ Adonis Johnson Creed’. 

El video también está acompañado de un mensaje en el que el actor agradece el apoyo que ha recibido de parte del público para mantener esta saga viva por más de cuarenta años.

“Solo quiero agradecer a todas las personas en el mundo entero por llevar a la familia ‘Rocky’ en sus corazones durante más de 40 años. Este ha sido mi último privilegio para interpretar este personaje tan significativo. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar … y terminar. Los amo gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ti”.

Lea también: Sylvester Stallone ya entrena para ‘Rambo 5’

Posteriormente agregó una fotografía en la que se le ve de espaldas mirando el hermoso panorama que se abría ante sus ojos y que le sirvió de locación en ‘Creed II’. La imagen también fue acompañada de un mensaje: “Curiosamente, esta fue la última foto que se tomó durante el último día de rodaje de ‘Creed II'”.

La franquicia de ‘Rocky’ empezó en el año 1976, seguida de ‘Rocky II’ (1979), ‘Rocky III’​ (1982), ‘Rocky IV’ (1985), ‘Rocky V’ (1990), ‘Rocky Balboa’ (2006), ‘Creed’ (2015) y ‘Creed II’ (2018).

Sylvester Stallone ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Óscar, por su personaje del boxeador en las películas ‘Rocky’ (1976) y ‘Creed’ (2015).

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir