Thalia acusada de playback durante presentación en Premios Lo Nuestro - Amor
Famosos

Thalia acusada de playback durante presentación en Premios Lo Nuestro

AFP
Los televidentes y el público hablaron del show de la mexicana y Lali Espósito.

halia se convirtió en el centro de comentarios y críticas en redes sociales, luego de su presentación en los famosos premios de música que se llevaron a cabo en el American Airlines Arena, ubicado en Miami, Florida.

Según diversas publicaciones en Twitter, el show de la mexicana se vio cubierto de una inesperada situación relacionada con ‘playback’ y con la cual habrían aprovechado para criticar su apertura de los premios.

La presentación de Thalia fue admirada por la puesta en escena que mostró y por el trabajo en conjunto que plasmó en el escenario en compañía de la argentina Lali Espósito y la cantante urbana Natti Natasha.

Durante su interpretación, al iniciar la emisión, muchos de los fanáticos y seguidores de la artista notaron que ella no estaba cantando en vivo, a diferencia de como lo hacían otros de sus colegas. Por tal motivo, algunos internautas aprovecharon y trajeron a conversación que no es la primera vez que Thalia utiliza esta técnica durante sus presentaciones.

La última y más recordada fue en noviembre de 2018 cuando hizo una aparición junto a Natti Natasha interpretando el tema ’No me acuerdo’, y el sonido falló en vivo, quedando sin la pista. Allí se le pudo ver confundida y no pudo completar las líneas de la canción que terminó a manos de su compañera.

Varios comentarios en redes sociales apuntaron a que fue bastante evidente el uso de este método y la mala técnica que tenía para realizarlo sin que quedara reflejado en el escenario.

Ustedes vieron lo mala que es Thalia haciendo playback?”, “Era de esperarse el playback de Thalia y Natti”, “Y a Thalia siempre le sale mal el playback”, “Mal, pero Thalia siempre es haciendo playback”, entre otros comentarios que también se enfocaron en Lali.
Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir