Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio - Amor
Famosos

Thalia descrestó en su reencuentro con Paulina Rubio

Foto: Instagram @thalia
El concierto ‘Las que mandan’, celebrado en Los Ángeles, reunió a cantantes como Natti Natasha, Gloria Trevi y Paquita la del Barrio.

Este sábado se llevó a cabo en The Forum, Los Ángeles, un espectacular concierto llamado ‘Las que mandan’ que reunió a varias cantantes, entre ellas Thalia y Paulina Rubio que nuevamente compartieron escenario tras más de 20 años del fin de Timbiriche y su conocida ‘rivalidad’.

El evento que buscaba reunir a mujeres artistas que se consideran influyentes en la música, logró tener en su tarima a Thalia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, entre otras.

La cantante mexicana Thalia descrestó a los asistentes con un espectacular vestido que dejó al descubierto su esbelto cuerpo. Además, hizo un show en el que recopiló sus mayores éxitos y los más recientes de su carrera como ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha que enloquecieron a los fanáticos.

‘Amor a la mexicana’, ‘A quién le importa’, y otros más recientes como Desde esa noche y No me acuerdo, interpretó Thalia dejando a más de uno ‘boquiabierto’ con el sensual baile de la artista mexicana.

Por su parte, Paulina Rubio más conocida como ‘La chica dorada’ interpretó varios de los éxitos de su carrera musical, entre ellos Yo no soy esa mujer, tema que hizo corear a todo el género femenino que se encontraba en el lugar.

Aunque no cantaron juntas en el escenario, es la primera vez en más de 20 años que comparten escenario con su rival Thalía, con quien disgustó y tuvo serias diferencias cuando cada una decidió lanzarse como solista y dejar el grupo Timbiriche.

Natti Natasha, por su parte cantó su tema Sin Pijama y definitivamente el ‘climax’ fue cuando cantó junto a Thalía su canción ‘No me acuerdo’. Sin embargo, a la mitad de la canción el sonido se fue y ambas demostraron por qué son las que mandan, continuaron cantando como si nada pasara.

Otro episodio para destacar, fue el encuentro entre Gloria Trevi y Paquita la del Barrio en el camerino previo al show en el que la intérprete de ‘rata de dos patas’ le mostró su deseo de hacer un dúo, a lo que Trevi le respondió que eso sería todo un honor.

Fuente
RCN Radio
Subir