Tini revela lo que más le gusta de su relación con Yatra - Amor
Famosos

Tini revela lo que más le gusta de su relación con Yatra

Instagram @tinistoessel - @sebastianyatra
Instagram @tinistoessel - @sebastianyatra
La cantante habló de su éxito ‘Fresa’ y de su gira ‘Quiero Volver tour’.

Martina Stoessel, conocida internacionalmente como Tini, sigue dando pasos gigantes en la industria musical y cada vez más conquista a millones de personas en diferentes países, gracias a su talento, ternura y encanto.

Aunque su carrera inició en las pantallas con su protagónico en la serie juvenil ‘Violetta’, de Disney, la artista ganó terreno entre el público que la aclamó por su potente voz y su particular estilo.

En la industria de la música, Tini ha trabajado en diversos temas con artistas colombianos y latinos como Greeicy, Lalo Ebratt, Nacho, Aitana, Sebastián Yatra y Cali y el Dandee, con los cuales ha lanzado proyectos como ‘22’, ‘Oye’ y ‘Fresa’.

 

En una reciente entrevista con La Mega, Tini habló de su gira ‘Quiero Volver tour’, con la cual se presentará en Bogotá el próximo 16 de noviembre y que, sin duda, promete poner a bailar a sus fieles seguidores con un show único.

En diálogo con el medio, la cantante reveló cuál es el detalle especial que trae esta gira en su carrera y cómo espera compartir con su fans en este encuentro.

“Lo especial son ustedes, toda la gente que va a ver el show, que sin duda hace especial cada presentación, cada canción, porque cada público es distinto y como se conectan con el espectáculo es increíble. Con mi equipo siempre intentamos dar lo mejor, el 100% en el escenario para que se vayan felices”, aseguró la intérprete de ‘Quiero volver’.

 

De igual forma, la argentina puntualizó en que lo que más busca con este tour es que cada uno de sus fanáticos se sienta “alegre”, que pueda cantar los temas más importantes de su carrera y logre emocionarse al encontrarse con ella en este espacio.

En sus declaraciones, Stoessel contó que lo que más le gusta del público colombiano es la acogida y el cariño que le dan cuando está presentándose, pues recuerda con claridad la primera vez que vino con la gira de ‘Violetta’ y vivió uno de los mejores conciertos de su vida por el ambiente y energía que recibió.

Hablando un poco del éxito de su tema ‘Fresa’, realizado en colaboración con Lalo Ebratt, la joven estrella asegura que nunca se imaginó el tipo de potencia que tendría este proyecto entre el público; enfatizando en la letra, los pasos de baile y el videoclip.

 

Por último, en medio de la entrevista se le preguntó a Tini por su noviazgo con el colombiano y el tipo de vínculo que tienen. De acuerdo con lo que expresó la cantante, lo que más le gusta de su relación sentimental es la forma como se complementan y el tipo de amor transparente que se dan.

“Siento que nos completamos mucho y nos llevamos muy bien, somos muy compañeros y amigos. El amor que nos tenemos es muy transparente y real, creo que eso es lo más lindo; además de que nos respetamos mucho”, afirmó.

La artista habló de la próxima presentación de Yatra en Megaland y de la dinámica que tienen en pareja cuando coinciden en algunos shows. ¿Tini lo acompañará el 30 de noviembre?

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir