'Tini' Stoessel habló sobre su relación con Sebastián Yatra - Amor
Famosos

‘Tini’ Stoessel habló sobre su relación con Sebastián Yatra

Instagram @tinistoessel
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.

Martina Stoessel, conocida artísticamente como ‘Tini’, se ha convertido en el centro de algunas noticias debido a la cercanía que ha tenido con el cantante Sebastián Yatra. Aunque se trata de rumores, muchos fans apuntan a que existe una relación entre ellos dos.

La joven argentina, también reconocida por protagonizar la serie juvenil‘Violetta’, de Disney, decidió hablar sobre las especulaciones que giran en torno de su relación con el colombiano y aclarar cuál es la verdad que existe respecto al tema.

De acuerdo con lo que afirmó Stoessel durante una entrevista con ‘La Red’, el cariño que existe entre ambos es muy grande, pues ya llevan varios años de conocerse desde que trabajaron en el tema ‘Ya no hay nadie que nos pare’ y con el cual lograron conquistar a varios fans.

Con Sebas nos queremos un montón. Gracias a Dios trabajé un montón con él y la vida siempre nos unió, desde hace tres años que cantamos ‘Ya no hay nadie que nos pare’, para mi disco”, expresó la artista.

“Yo lo admiro mucho. Obviamente hay amor, hay cariño, pero nada, somos muy amigos”, aseguró la protagonista del video musical del tema ‘Cristina’, el cual interpreta Yatra.

Según dijo la cantante, a pesar de que existe una fuerte amistad con Sebastián, no se niega a la oportunidad de amar y experimentar algo nuevo sentimentalmente. Es inevitable notar la química que existe entre los artistas.

“Nunca se sabe. Yo estoy súper abierta al amor y siempre fui así, toda mi vida. Lo quiero mucho (…) Podría ser, pero para formar una relación, y más con la vida que tenemos los dos, es como que necesitamos tiempo, primero para nosotros. No sé, no dije mucho”, aseguró la joven con una risa nerviosa.

Martina sostuvo que admira y apoya profesionalmente a Yatra, además de disfrutar del gran corazón que tiene el joven colombiano. No niega la química que existe entre ambos y no se cierra a las posibilidades.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir