Tiziano Ferro estrena álbum - Amor
Famosos

Tiziano Ferro estrena álbum

Tiziano Ferro ha vuelto a superarse y batir su propio récord de ventas en Italia con su nuevo álbum L’Amore E’ Una Cosa Semplice (El amor es una cosa simple), habiendo conseguido la certificación de Disco de Platino y doblando las ventas de su álbum predecesor Alla Mia Etá (A Mi Edad) en su primera semana.

“Prácticamente todo en este álbum está interpretado y grabado en directo” explica un Tiziano satisfecho. Este álbum está formado por 14 temas en su mayoría escritos y compuestos por el propio Tiziano Ferro. El artista eligió estas canciones porque comunican sus mensajes más importantes:

Por primera vez, Tiziano ha elegido incluir dos canciones en el álbum escritas por otros artistas. Son No Tengo Temor, de Irene Grandi, y El Fin de Nesli. A ellas les siguen los temas propios: Islas en Tus Ojos, El Amor Es Una Cosa Simple, La Diferencia Entre Tú y Yo, Esmeralda, Interludio: 10.000 scuse, La Ultima Noche del Mundo, TVM, Demasiado Italiano, Quiero Vivir Con Vos, Ma So Proteggerti y Te Digo Adios!

El álbum finaliza con una importante e inesperada colaboración con John Legend, cuyos éxitos incluyen hits como Ordinary People y Save Room. Su inconfundible voz transforma Karma (la versión en inglés de Smeraldo) en una perfecta colaboración que refleja el estilo y la elegancia de ambos intérpretes. A este tema le siguen otras logradas colaboraciones de Tiziano con grandes artistas entre los que están Kelly Rowland y Mary J. Blige.

En los últimos diez años, Tiziano Ferro ha hablado poco pero ha visto mucho. Ha viajado, compuesto y cantado en países de todo el mundo. Ahora es más maduro y más consciente. No teme tomar decisiones importantes que en última instancia protegen su apasionada sinceridad por la que su público le otorga tanto reconocimiento. Esto es más admirable aún considerando el estatus actual de Tiziano Ferro como uno de los cantantes y compositores italianos más famosos en todo el mundo, un embajador del pop atractivo e inteligente, con su sonido único y variado que es la encarnación de la música contemporánea de éxito.

Con información de EMI Music Colombia

Subir