Tiziano Ferro presentó a su esposo en redes - Amor
Famosos

Tiziano Ferro presentó a su esposo en redes

Instagram @tizianoferro
Instagram @tizianoferro
El cantante italiano celebró su boda con el empresario estadounidense Victor Allen.

El pasado fin de semana, el artista italiano Tiziano Ferro celebró su boda con el empresario estadounidense Victor Allen, al que conoció hace tres años en Los Ángeles. 

El cantante reveló la noticia a Vanity Fair Italia y luego compartió en sus propias redes sociales una fotografía en la que aparece con su ahora esposo, luciendo sus argollas de matrimonio.

«La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir esta historia de felicidad y celebración del amor con todos ustedes», escribió Ferro en su cuenta de Instagram.

Según reveló Ferro a Vanity Fair, tuvieron una primera boda secreta en Los Ángeles, celebrada el pasado 25 de junio, y este 13 de julio festejaron su segundo matrimonio en Sabaudia, Italia. 

Entre otros detalles de su nueva ceremonia, el cantante contó que se vistieron de gris y azul, al igual que lo hicieron en su primera boda, y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la del matrimonio en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Tras revelar esta noticia en sus redes y recibir cientos de mensajes positivos por parte de sus seguidores, Tiziano Ferro compartió una publicación de agradecimiento. 

«Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. Su sensibilidad, su buena educación, su capacidad de apoyarme contra los que odian, sin caer nunca en lo vulgar, lo violento, lo obvio, son lecciones de vida para mí. Están orgullosos de mi y estoy orgulloso de ustedes. Solo esto quería decir hoy. ¡Gracias por todo el amor que estoy, que estamos recibiendo!», escribió junto a otra imagen, acompañado de su esposo.

Fue en el año 2010 cuando el artista decidió hablar públicamente de su homosexualidad y lo hizo precisamente con Vanity Fair, medio que lo tendrá en la portada de su edición de julio.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir