¿Toy Story le daría un vuelco a su historia por teoría conspirativa? - Amor
Famosos

¿Toy Story le daría un vuelco a su historia por teoría conspirativa?

Jon Negroni, fanático de la popular saga de Disney-Pixar expuso cada detalle en el sitio viral Thread.

¿Por qué en ninguno de los tres capítulos  se reveló el nombre de la madre de Andy? ¿Cómo es posible que el sombrero de vaquero que usa Andy no sea como el de su juguete favorito Woody, sino como el de Jessie, la muñeca que se introduciría en Toy Story 2?, ésta y otras teorías más acerca de la popular saga de Pixar, Toy Story podrían ser reveladas en la cuarta entrega de la cinta, según informó uno de sus mayores fanáticos,  Jon Negroni, mediante el sitio viral de Internet, Thread.

«Durante la historia, a Andy puede observárselo jugar con un sombrero de cowboy con un borde entrelazado de hilo blanco. A simple vista, uno creería que es igual al que lleva puesto «su amigo fiel». Pero no. Es idéntico al que en la segunda parte de la saga viste en su cabeza Jessie. Incluso, al de Andy -a diferencia del que usa la cowgirl– le falta una banda blanca que adorna el centro del chambergo.

toystory2

Donde se supone que debía estar esa banda blanca hay una marca donde alguna vez ese adorno sí habría estado allí. ¿En un pasado lejano, quizás? Ya veremos», puntualizó, Negroni.

El otro dato que llama la atención es que: Emily es ya lo suficientemente grande como para ser… ¡la madre de Andy!

Sin embargo, y de ser cierto lo que dice Negroni, la teoría conspirativa que involucra a la mamá de Andy -el niño protagonista-, a Jessie, la vaquerita abandonada por su dueña, y a Woody entre otros personajes solo se daría a conocer en el próximo capítulo de la saga animada de Pixar.

Amanecerá y veremos que nos trae esta nueva producción de Pixar.

Subir