Tras sostener una fugaz relación con Sara Uribe, Fredy Guarín vuelve con Andreina Fiallo - Amor
Famosos

Tras sostener una fugaz relación con Sara Uribe, Fredy Guarín vuelve con Andreina Fiallo

¡Te lo contamos todo!

Luego de darse a conocer varias fotografías en las que se vio involucrado con la presentadora de televisión Sara Uribe, el mediocampista del Shanghái Shenhua, aclaró todos los malentendidos de su relación y, a través de un comunicado en las redes sociales, confirmó que inició una nueva etapa sentimental.

Acompañado de una fotografía junto a Andreina Fiallo, la mujer con quien ha convivido los últimos trece años de su vida, Fredy Guarín compartió con sus seguidores un mensaje en el que explica que, a pesar de todos los inconvenientes, él y su esposa han decidido darse otra oportunidad para demostrarse todo el amor que sienten el uno por el otro.

Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. ????❤️?? espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor "amor verdadero" Bendiciones ??

A photo posted by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Tomado de: Instagram Fredy Guarín.

Subir