Tremendo susto le pegó una estatua viviente a Yuri – Amor
Famosos

Tremendo susto le pegó una estatua viviente a Yuri

La cantante mexicana no disimuló la sorpresa y el miedo que le dio.

uridia Valenzuela Canseco, mejor conocida por su nombre artístico Yuri, es una famosa cantante mexicana que enamoró y se dio a conocer en el mundo por éxitos como ‘Maldita primavera’, ‘Dame un beso’, ‘Yo te amo, te amo’, entre otros.

Actualmente, la cantante se encuentra de vacaciones por la hermosa isla de Cuba, momento que aprovechó para recorrer una de las calles de La Habana Vieja. Sin embargo, se llevó un gran susto al querer tomarse una foto con una estatua, pues no imaginaba que fuera una persona de verdad.

 

Ah pa’ sustito”, fue lo que escribió en el divertido video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Rápidamente sus seguidores no pudieron evitar reírse con el susto que se llevó.

Jajaja final inesperado”, “Hasta los girasoles se marchitaron del susto jajajaja ¡Qué gritos Yuri!”, “Si yo me asusté, imagínate tú”, “Jajajaja me hiciste la tarde”, “Ay mi Yuri caíste”, “Ahora si me hiciste reír. Siempre bella mi Yuri”, “Yo creí que era una estatua, que bárbaro. ¡Ayy mi güera chula, que sustote!”, fueron algunos de los divertidos comentarios que le dejaron en su publicación.

 

Además, la cantante mexicana decidió subir a sus historias de Instagram el antes y el después de su viral video para demostrarles a los incrédulos que el susto fue real. 

No queda duda de que Yuri sigue enamorando a sus seguidores con sus ocurrencias, pero sobre todo con su hermosa voz. Por ahora, la cantante se encuentra dedicada al lanzamiento de su nuevo perfume. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir