Un nuevo implante mamario revoluciona la cirugía del seno en el mundo - Amor
Famosos

Un nuevo implante mamario revoluciona la cirugía del seno en el mundo

Bogotá D.C., Diciembre 19 del 2013. El Doctor Ernesto Andrade, reconocido médico y cirujano plástico colombiano, impulsa a nivel mundial una prótesis de senos con un diseño especial, el cual en su parte central cuenta con una marca circular que ayuda de manera precisa a colocar correctamente la prótesis en la mama de las pacientes.

“Este nuevo implante lo hemos diseñado en Colombia  luego de darnos cuenta que algunas mujeres se les movía o no les quedaban las prótesis mamarias perfectamente colocadas, por eso nos inventamos ponerle un punto indicador que además sea visible con ecografías para evitar estas complicaciones”, aseguró el Dr. Andrade.

Esta prótesis es un nuevo concepto en tecnología para facilitar la implantación de las prótesis mamarias. Cuenta con una banda periférica con mayor grosor para evitar que el implante se arrugue en ciertas posiciones y disminuir el riesgo de ruptura durante su implantacion y un punto guía del tal manera que aquellas personas con asimetría mamaria puedan beneficiarse de este nuevo y único diseño.

Investigar sobre los implantes y conocer sobre la trayectoria del cirujano y sobre el procedimiento quirúrgico que se vaya a realizar, son algunas de las recomendaciones que hace la FDA para aquellas personas que deseen colocarse implantes de mama.

Con la creación de este implante el Dr. Andrade, afirma que no solo espera asegurar la ubicación y estética del implante sino que también éste sea una opción que facilite la labor de los cirujanos plásticos en Colombia y en el mundo.

Subir