Valentina Lizcano habló de sus excesos con la rumba y las drogas - Amor
Famosos

Valentina Lizcano habló de sus excesos con la rumba y las drogas

La actriz Valentina Lizcano habló de su pasado cuando se dejó influenciar y cayó en las drogas y el alcohol.

En un nuevo capítulo de AutoStar TV, la exprotagonista de Nuestra Tele, hoy entrenadora fitness, contó los días más difíciles de su vida.

Valentina confesó que hace varios años tuvo problemas con las drogas y el alcohol y que hasta “tocó fondo” y se dejó influenciar, por el afán de tener amigos y no estar sola.

Relató que llegó hasta momentos donde solo quería fumar y tomar.

“Me atropelló la fama, en la rumba con amigos y el novio que tenía empecé a consumir drogas y alcohol (…) todos me decían “para que no te duermas, para que socialices más” y en el temor de no estar sola lo hice”, afirmó.

Agregó que entró en una depresión extrema,“me encerraba en mi casa a tomar, a fumar y consumir drogas y ya había tenido episodios de pánico”.

En la misma entrevista reveló las cirugías estéticas que se ha practicado, anunciando que el próximo año entrará de nuevo a un quirófano, pues debe removerse una prótesis rota.

“Me he hecho dos cirugías. Una de aumento de senos y otra de disminución y me falta una para el año entrante porque tengo una prótesis rota”, dijo.

Finalmente la conferencista fitness reveló que ha devuelto tres anillos de compromiso y que su relación con Rubén Baquero, su entrenador personal, terminó porque era “muy intensa”.

Valentina relató que Ricardo Leyva Jr, el padre de su hijo, fue quien la ayudó a dejar las drogas.

Con información de La Fm.

Subir