Valerie Domínguez dejó sin palabras a más de uno con sensual foto en el balcón - Amor
Famosos

Valerie Domínguez dejó sin palabras a más de uno con sensual foto en el balcón

Instagram @valeriedomi
La actriz compartió una sugestiva foto en topples que causó todo tipo de reacciones.

Valerie Domínguez es reconocida entre el público colombiano por su participación en el certamen de Miss Universo, donde representó a Colombia en la edición de 2006. Sin embargo, su belleza y sensualidad la han puesto en el centro de comentarios, debido a fotografías que comparte en redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones, Domínguez sorprendió a sus seguidores con una imagen donde dejó a la imaginación más de una cosa y supo lucir bastante sensual. Con pocas prendas y su espectacular figura, la actriz colombiana se robó halagos de toda clase en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia compartió una fotografía dándole la espalda a la cámara, luciendo únicamente una falda larga blanca, algo transparente, y unos tacones cafés. Sus manos estaban agarrando el cabello y su espalda completamente descubierta, mientras miraba por el balcón.

Si la ropa te incomoda, quítatela”, escribió Domínguez en el pie de foto del post que ya supera los 30 mil likes y acumula 500 comentarios.

“Si la gente que te rodea no te aporta, aléjate”, agregó en el mismo texto.

Por su parte, los seguidores de la colombiana también aprovecharon para inundar la foto con todo tipo de halagos y comentarios positivos sobre la belleza que tiene. Algunos optaron por hablar del posible grupo de vecinos que habría observado  la sesión de fotos y se deleitaron con el lado frontal de su cuerpo.

Los vecinos, felices”, “una que quiere matar de un infarto a la gente de los edificios”, “eres la mujer ideal”, “los que están al frente, felices”, “Esa silueta que revela la luz del día bajo la falda”, “Espectacular”, “Llámame reina”, “Esta espectacular la foto”, “Siempre serás nuestra reina hermosa”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post.

No obstante, un seguidor, y al parecer también conocido de la actriz, comentó que tenía la fotografía de la parte de al frente pues era su vecino y ella respondió con un “te amoooo, guardala”.

Sistema Integrado Digital
Subir