Vanessa Silva, la despampanante rubia que enamoró a ‘El man es Germán’ - Amor
Famosos

Vanessa Silva, la despampanante rubia que enamoró a ‘El man es Germán’

Instagram
Instagram
Con la muerte de ‘Jasbleidy’, un nuevo amor llegó a la vida del ‘macho Alfa’.

La nueva temporada de ‘El man es Germán‘ se ha convertido en la sensación de las noches, el retorno del ‘Macho Alfa‘, su manada ‘manada’ y los demás personajes de la serie han puesto a reír a miles de personas.

Sin embargo, hay un miembro del elenco que con su carisma y belleza ha no solo ha puesto a suspirar a ‘Germán’ y a los hombres del barrio, sino que ha logrado robarse el corazón de muchas personas.

Se trata de ‘Alicia Rondón’, uno de los nuevos personajes que llegó a la serie y quien podría ser la mujer que ocupe un lugar especial en el corazón del ‘Macho Alfa’, tras la muerte de ‘Jasbleidy’, conocida como la ‘chiquita brava‘.

Alicia es una joven venezolana que desde el primer momento logró dejar sin aliento a ‘Germán’.

Vanessa Silva Sperka es la mujer que le da vida a ‘Alicia Rondón’, ella es una mujer que cuyo talento como actriz es tan sorprendente como sy belleza física y así lo ha demostrado con las publicaciones que frecuentemente hace en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Vanessa tiene de más de 29 mil seguidores y en todas sus publicaciones hay cientos de comentarios con piropos y halagos para la joven actriz.

En la mayoría de sus publicaciones, la actriz venezolana luce de manera casual y también suele destacar su rostro, aunque es evidente que tiene una escultural figura.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente
La Mega

 

Subir