Vaneza Peláez y sus sensuales movimientos durante una práctica de 'twerk' - Amor
Famosos

Vaneza Peláez y sus sensuales movimientos durante una práctica de ‘twerk’

Instagram @vanepelaez1
Instagram @vanepelaez1
La modelo participó de una clase de twerk y dejó a la vista su destreza para el baile.

Vaneza Peláez, famosa presentadora de televisión, se robó recientemente los halagos de algunos internautas luego de protagonizar un video en su canal de YouTube, donde estaba aprendiendo a bailar de la forma correcta el ‘twerk’.

La colombiana publicó este material en su perfil de la plataforma digital de videos, donde compartió la experiencia que vivió junto a su amiga ‘Ake’ de cerca con esta práctica y estilo de ritmo.

Según evidenció Peláez en el clip, ella y su compañera asistieron al estudio de María Pineda, en Medellín, para lograr soltar su cuerpo y conseguir los pasos exactos de este ritmo de origen africano. En la clase debían relajar sus caderas para mover fácilmente la zona pélvica en varias direcciones.

En las imágenes se observa a Vaneza luciendo una pantaloneta corta, una camiseta negra deportiva, con un diseño de tirantes cruzados, y unos tenis de color blanco. La modelo lleva su cabello suelto y unas rodilleras.

En las indicaciones de Pineda se encuentra el emblemático paso, que consiste en una sentadilla básica, con las manos sobre los muslos mientras se hace el movimiento de pelvis de adelante hacia atrás. La velocidad y frecuencia depende de la música o la persona.

En la clase también practicaron pasos como el ‘quadradinho’ de Anitta, el reconocido gateo con el movimiento de cola, paradas de mano mientras se apoyaban en la pared y la ubicación precisa de las piernas para lograr el twerk. Ambas modelos aseguraron que esta era una buena forma de hacer ejercicio, además de aprender a tomarle ritmo al cuerpo.

Con el paso del video se puede ver cómo mejora la destreza de las modelos y cómo van encontrándole el punto perfecto para moverse de forma sensual.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir