Venezolana llama 'misógino' al 'Tino' por invitación a su finca - Amor
Famosos

Venezolana llama ‘misógino’ al ‘Tino’ por invitación a su finca

Foto de Colprensa
Se trata de Oriana Gutiérrez, una mujer que ha sido víctima de comentarios ofensivos después de exponer la agresión que sufrió en su pecho.

Oriana Gutiérrez, una joven venezolana que participó como voluntaria en la entrega de ayudas, denunció que le dispararon en el pecho con una bomba lacrimógena cuando estaba tratando de auxiliar a una mujer desmayada.

“Me tiraron a matar. Tuve suerte que no explotó (…) Yo no estoy tirando piedras, yo no estoy haciendo nada, yo estoy con una camisa de paz. Me dieron en todo el pecho. Me tiraron a matar», declaró Gutiérrez.

Ella es oriunda de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado de Lara. El video en el que hizo la denuncia se difundió con rapidez en las redes sociales. Sin embargo, muchas personas empezaron a hacer comentarios vulgares sobre Gutiérrez.

Una de las personas que se refirió al video fue el exdelantero de la selección Colombia Faustino el ‘Tino’ Asprilla.

“A Oriana, que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. Yo la cuidaré muy bien”, escribió Asprilla en Twitter.

La ‘invitación’ no fue tomada muy bien por ella, que la rechazó de forma tajante: “Muchas gracias, pero no, no acepto cosas así y menos de usted, señor”, respondió Gutiérrez.

Seguidores del ‘Tino’ le dieron a ella la supuesta explicación de que el exjugador estaba bromeando, e incluso una persona la señaló de aprovecharse de la situación para hacerse famosa, a lo que ella replicó: “Yo soy famosa o me vuelvo famosa a mi modo, no necesito que un misógino así me mantenga

“No me gustan esos chistes de mal gusto y creo que a muchas mujeres menos”, respondió Gutiérrez a otro tuitero.

“No importa que borre el tuit, @TinoasprillaH. Sus comentarios, aunque solapados, reflejan mucho de su falta de educación. Qué vergüenza”, agregó ella.

El exjugador, en ‘respuesta’ a los reclamos de Gutiérrez, la bloqueó en Twitter:

No es la primera vez que Asprilla hace comentarios que son considerados denigrantes hacia las mujeres. En agosto de 2018, por ejemplo, ‘bromeó’ con la detención de Liliana Campos, alias la ‘Madame’, diciendo que habría “niñas desempleadas” por esa captura.

Esas palabras del ‘Tino’ generaron molestia debido a que Campos es procesada por presuntamente explotar sexualmente a menores de edad.

Asprilla también quiso hacerle una broma al padre Alberto Linero: lo invitó a un ‘retiro’ con la ‘Madame’. Linero se enojó por el mensaje de Asprilla, que tuvo que pedir disculpas.

Sistema Integrado Digital
Subir