Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay - Amor
Famosos

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

Instagram
El cantante debió interrumpir una gira musical después de que le diagnosticaran cáncer.

El reconocido cantante de música ranchera, Vicente Fernández, confesó en medio de una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, que durante su ‘Gira del adiós’ rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si el donante era «homosexual o drogadicto».

En esta entrevista realizada en su rancho, conocido como ‘Los tres potrillos’, el cantante recordó que durante una gira musical fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, logró recuperarse poco tiempo después.

«Cuando estaba en Huston (Estados Unidos) me encontraron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron eso interrumpí la gira, pero me querían poner el hígado de otro cabrón y yo dije que no me iba a dormir con el hígado de otro que además no sabía si era homosexual o drogadicto». 

El intérprete de ‘La ley del monte’ quería abandonar el hospital, pero los médicos no lo querían dejar salir después de que le habían conseguido el hígado en tan solo dos días. Aún así el artista mexicano insistió y abandonó el centro médico.

Finalmente el cantante se operó en Chile. «Me operaron con un robot, yo ni supe porque me durmieron (…) duré siete días en recuperación porque se complicó algo, hay una anestesia que me envuelve y duré varios días delirando». 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir