[VIDEO] Acá esta el primer tráiler de '50 Sombras liberadas' - Amor
Famosos

[VIDEO] Acá esta el primer tráiler de ’50 Sombras liberadas’

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero.

El regalo para todas las fanáticas de la saga ’50 Sombras de Grey’ para San Valentin del próximo año será la entrega en la pantalla grande de ‘Fifty Shades Freed’, o en español ‘50 sombras liberadas’.

No ha pasado mucho desde que los fans de la saga pudieron ver en las salas de cine la segunda entrega de ’50 Sombras de Grey’, la historia de amor que está envuelta en miedos, odios y lujuria, la cual además dejó dudas sobre cuál será su desenlace.

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero, este será el tercer y último filme de la saga basada en los libros de la escritora E. L. James.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Atención! Por esta razón debes destruir esta memoria ya mismo)

En las imágenes se puede ver a una Anastasia, sensual y un poco más atrevida luciendo un largo vestido de novia y a su protagonista, el atractivo Christian Grey, ambos jurando amor… ‘Hasta que la muerte los separe’.

’50 Sombras Liberadas’ tiene el compromiso de cerrar con broche de oro esta saga que se ha robado los corazones de más una fanática, con sus escenas de mucha pasión y sensualidad.

(TE INTERESA: [VIDEO] Le apareció un bicho en una ensalada de El Corral)

Aunque este primer avance se da gracias a la llegada de ’50 sombras más oscuras’ en DVD y Blu-ray, no es un lanzamiento oficial por parte de la cadena Universal Pictures. Debido a esto, se desconoce por cuánto tiempo estará en internet este tráiler motivado a cuestiones de derechos de autor.

Te invitamos a deleitarte de manera exquisita antes de que la retiren definitivamente.

#FiftyShadesFreed #50SombrasLiberadas #Anastasia y #Christian

A post shared by Anastasia & Christian (@fiftysombrasdarker) on

#Cine? Ya está aquiii!!! El nuevo tráiler de #50SombrasLiberadas #SanValentin 2018

A post shared by Detodounpocord (@detodounpocord) on

Colaboración EsTrending.

Subir