"Viva el príncipe" - Amor
Famosos

«Viva el príncipe»

“Viva El Príncipe” de Cristian Castro, ha sido certificado como Disco de Oro gracias a sus extraordinarias ventas.

“Viva El Príncipe” de Cristian Castro, ha sido certificado como Disco de Oro gracias a sus extraordinarias ventas.

Después de haberse consolidado como uno de los discos latinos más exitosos del momento, por alcanzar en varias semanas consecutivas la posición No. 1 en los listados de ventas de Estados Unidos, Puerto Rico y México, “Viva El Príncipe” de Cristian Castro,  ha sido certificado como Disco de Oro gracias a sus extraordinarias ventas.

“Viva El Príncipe”, es la más reciente producción discográfica de Cristian Castro. El álbum es un homenaje al príncipe de la canción, José José.  “Viva El Príncipe” no es un homenaje más, como los que ya se han hecho en el pasado. Este, además de contar con la venia y aprobación del mismo José José, también cuenta con la producción de Rafael Pérez Botija, productor y compositor de muchos de los grandes éxitos de José José en los años 70s y 80s.

Este disco respeta la idea general de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta era, conservando el sonido clásico que nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México; el príncipe de la canción, solo que en la voz del gran romántico: Cristian Castro.

El DVD que hace parte de “Viva El Príncipe” fue grabado en Agosto del 2010 en el Hit Factory Criteria en la ciudad de Miami.

 

Universal Music Colombia

Subir