Zoraida Gómez, Luján en Rebelde, publica fotos que son sensación en redes sociales - Amor
Famosos

Zoraida Gómez, Luján en Rebelde, publica fotos que son sensación en redes sociales

Zoraida Gómez encarnó a Luján en Rebelde / Instagram
Zoraida Gómez ha revelado que ella es una mujer diferente a la adolescente que interpretó en la popular serie.

La serie ‘Rebelde’ ha logrado convertirse en una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana, a lograr marcar a toda una generación. Durante sus tres temporadas, miles de personas se conectaron con las situaciones que enfrentaban de un grupo de jóvenes que estudiaban en el internado Elite Way School.

Pese a que la trama central giraba entorno a lo que ocurría en la vida de Roberta, Mía, Miguel, Lupita, Diego y Giovanny, en la historia hubo otros personajes que lograron ganarse el corazón de los fans, gracias a su excéntrica personalidad o por su ternura.

Ese fue el caso del personaje de  ‘José Luján‘ , interpretado por Zoraida Gómez, quién siempre fue una joven con un temperamento difícil pero con un gran sentido de lealtad hacia sus amigas, principalmente con ‘Roberta‘ (Dulce María) a quién apoyó en todos su problemas y locuras.

Pese a que en la telenovela juvenil el personaje de Luján siempre se destacó por su carácter y no por su apariencia física, años después de terminar la serie Zoraida Gómez ha logrado cautivar a miles seguidores en redes sociales gracias a sus belleza.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, Zoraida Gómez ha revelado que ella es una mujer diferente a la adolescente que interpretó en la popular serie, de hecho la actriz ha demostrado que tiene un lado sexy y que no tiene problema alguno en mostrarlo ante sus fans,

Recientemente la actriz mexicana, de 33 años, compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece en vestido de baño, mientras disfruta de los paisajes de Punta Mita, un pueblo y turístico ubicado en la costa del Pacífico de México.

 

 

 

 

 

Rebelde‘ cuya trama se concentraba en El Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.

Aunque el seriado mexicano fue un ‘remake’ de la producción argentina ”Rebelde Way‘, es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.

Fuente
LA FM
Subir