TOM & COLLINS JESÚS NAVARRO (REIK) Y A LA SENSACIÓN ALTERNATIVA ELSA Y ELMAR ESTRENAN “MALO” - Amor
Estrenos

TOM & COLLINS JESÚS NAVARRO (REIK) Y A LA SENSACIÓN ALTERNATIVA ELSA Y ELMAR ESTRENAN “MALO”

El dúo mexicano Tom & Collins nos sorprende una vez más, esta vez colaborando con el artista nominado a Premios Juventud y al Premio Luminus – Jesús Navarro (integrante principal de la popular banda de pop Reik) y Elsa y Elmar, el proyecto musical de la cantante y compositora colombiana Elsa Carvajal. Tras unir fuerzas en el estudio, esta poderosa liga de estrellas ha producido una joya emocional y melancólica, que conquistara corazones con su sonido melancólico y sus voces conmovedoras.

Tom & Collins combinan sus característicos potentes ritmos en «Malo», una canción poética y ondulante que aumenta el drama como una partitura cinematográfica. Aprovechando la capacidad única de Tom & Collins para crear ambientes etéreos a través del sonido y las imágenes, sin mencionar su ritmo contagioso, la canción viene acompañada de un video que bien podría haber sido tomado de una película de ciencia ficción post-apocalíptica.

 

Filmadas en un almacén aparentemente abandonado, las arenosas escenas industriales y los trajes elegantes y futuristas del video insinúan un destino incierto a raíz de un desastre desconocido en el que nuestros artistas cantan la emotiva letra de la angustia y el anhelo a la espalda del otro, sin reconocerse uno al otro, juntos pero solos, representando perfectamente las complicaciones de su amor.

Fuente comunicado de Prensa.

Subir