“Volver a Vivir” el nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí con Andrés Cepeda. - Amor
Estrenos

“Volver a Vivir” el nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí con Andrés Cepeda.

Comunicado de Prensa
Comunicado de Prensa

Hace algunas semanas la agrupación Herencia de Timbiquí ha compartido con su público algunos detalles de su próximo trabajo discográfico el cual será lanzado en pocas semanas y como los fans esperan con ansias su llegada, la agrupación decidió lanzar dos sencillos.
El primero fue“Mi primera locura”junto al reconocido artista de música urbana J. Álvarez, single que ya se ubica en los primeros lugares de reproducción en las diferentes plataformas digitales y que a calado en el corazón de todos los seguidores de la agrupación.
Ahora sale a la luz “Volver a vivir”, el segundo corte del álbum el cual fue grabado de la mano del maestro Andrés Cepeda, tema muy romántico en donde las letras de amor que tanto caracterizan a Herencia de Timbiquí, se fusionan de manera impecable al romanticismo de Cepeda.
“Desde hace varios años admiramos y respetamos mucho al maestro Andrés Cepeda y tener la posibilidad de estar con él en estudio, compartir experiencias y aprender de él es muy enriquecedor, además es muy importante ver como el afrontó el reto de interpretar una canción junto a nosotros ya que creemos que Andrés tiene una estética y un sonido muy suyos pero sin problema estuvo presto a aprender y aportar muchísimo, así que este es el resultado, un trabajo en comunidad donde todos aportamos y aprendimos aún teniendo tanto bagaje, así que plasmar tanta humildad en un sencillo nos tiene muy felices”, comentó William Angulo cantante de la agrupación.

El video de “Volver a vivir” fue dirigido por One Concept, se grabó entre San Andrés Islas y Bogotá y se hicieron algunas tomas en los estudios de Audiovisión donde se grabó la canción. Para el video se necesitaron 6 días en total y se contó con un equipo de producción de 25 personas de producción. La historia del video tiene como protagonista a William Angulo, cantante de Herencia de Timbiquí y muestra una relación de pareja con toda su historia de amor, desde el momento en que se conocen hasta llegar a la celebración de su matrimonio donde, junto a todos los integrantes de la agrupación, se celebra con una gran fiesta en medio del mar.

Fuente Comunicado de Prensa

Subir