20 años después de 'Titanic', la marca de la mano de Rose en el auto sigue intacta - Amor
Me Gusta

20 años después de ‘Titanic’, la marca de la mano de Rose en el auto sigue intacta

Tomada de redes sociales
El director James Cameron reveló este detalles a través de su cuenta de Twitter.

James Cameron fue el encargado de dirigir ‘Titanic’, una de las películas más icónicas de la historia del cine. La cinta, estrenada en 1997, no solo se convirtió en una de las más recordadas, sino también en una de las más taquilleras en Estados Unidos. 

La historia de amor entre Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), y su desenlace en medio del hundimiento del Titanic, cautivó a millones de espectadores que hoy en día siguen recordando cada una de las escenas que marcaron la trama.

Tal vez una de las más comentadas es aquella en la que aparecen Jack y Rose sosteniendo un encuentro sexual dentro de un auto, momento que siempre será recordado por la marca de la mano de la mujer en uno de los vidrios del automóvil.

Jack y Rose en una de las escenas más icónicas de ‘Titanic’.

Pues han pasado más de 20 años desde el estreno de la cinta y esa famosa marca sigue intacta en el auto que fue usado para la grabación de la escena.

Así lo reveló el propio James Cameron a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que asegura que dicha figura todavía se conserva en el vidrio del coche, aún con todos los años que han pasado.

«La marca de la mano todavía está ahí. Vean detalladamente», escribió el director, reconocido también por películas como ‘Terminator’ y ‘Avatar’.

La publicación del cineasta enloqueció a los fanáticos de ‘Titanic’ y los puso a recordar esta escena y otras más que marcaron la cinta, ganadora del Óscar a mejor película en 1998. 

Mientras muchos se centraron en hablar de este tema, otros no pudieron evitar fijarse en más detalles de la imagen, como el brazo derecho y parte del torso de un ‘Terminator’. 

«Vean hay un Terminator detrás del auto», escribió un usuario de la red social.

‘Terminator: Dark Fate’ es el título provisional de la sexta entrega de la franquicia, que estará bajo la dirección de Tim Miller y la producción de James Cameron.

La película será protagonizada por Arnold SchwarzeneggerLinda Hamilton, Diego Boneta, Gabriel Luna, Mackenzie Davis y la colombiana Natalia Reyes, que apareció en la primera imagen oficial de la cinta que se estrena en noviembre de este año.

Fuente
La Mega
Subir