Adriana Lucía llega con su porrock diciendo:»Pa afuera los dolores» – Amor
Famosos

Adriana Lucía llega con su porrock diciendo:»Pa afuera los dolores»

El tema hace parte de su más reciente álbum discográfico.

«Pa afuera los Dolores», es la fresca y vital carta de presentación del nuevo disco de Adriana Lucía, cantautora colombiana que ha consagrado su carrera a la expresión sincera de las grandes canciones, a través de la búsqueda constante de nuevas lecturas de la tradición, y de nuevos sonidos.

Es chalupa, zouk y porro, es África y Caribe; esta canción es la mezcla de acordeón sabanero de la mano del tambor alegre, y guitarra eléctrica en contrapunto con el bombardino, todo bajo la cobija unificadora y universal del Pop. Una invitación a ir siempre hacia adelante, a nunca rendirse en la búsqueda de alcanzar los sueños, a creer en una felicidad posible en la medida en que se suelta y se perdona aquello sobre lo que no se tiene control.

Para Adriana Lucía: «Una de las grandes misiones que tengo como artista es acompañar y con el tiempo lo he reafirmado; esta canción es para hablarle al oído a aquella persona que necesite una palabra de esperanza,» dijo.

Por eso Adriana Lucía menciona: «Creo en el poder sanador del amor, es la cura real de todo y Pa Afuera Los Dolores es una manera de decir: saca todo el dolor que tienes dentro y verás que las heridas empiezan a sanar; es una canción para festejar la vida», finalizó.

Subir