Así es el mouse del futuro - Amor
Me Gusta

Así es el mouse del futuro

¿Te molesta el sonido que se genera al cliquear? Este nuevo mouse silencioso te evitará cualquier ruido molesto.

El sonido que generan los botones del ratón al cliquear ha estado presente en este equipo desde su lanzamiento; no obstante, algunas personas lo consideran molesto, especialmente si el ‘clic’ es muy seguido.

Es precisamente este problema al que le hace frente la empresa Logitec con dos nuevos dispositivos: ‘M220 Silent Mouse’ y ‘M330 Silent Mouse’, dos ratones que reducirían hasta un 90% este ruido.

Estos equipos son acompañados por el ‘M720 Triathlon Mouse’, el cual se puede conectar con tres dispositivos Bluetooth de forma simultánea y funcionar en cualquiera de ellos.

Los ratones fueron certificados por la organización británica Noise Abatement Society, que tiene como objetivo mejorar el “ambiente acústico”, y les concedieron además el sello ‘Quiet Mark’, un distintivo que garantiza que estos son productos diseñados para minimizar los ruidos.

Ambos equipos se pueden conectar de forma inalámbrica gracias a un adaptador USB a Windows, macOS, Chrome OS o Linux. Asimismo, están dirigidos a audiencias en específicos: El ‘M220’ para ambidiestros y el ‘M330’ para diestros.

Sus precios son de 25.99 euros y 41.50 euros, respectivamente, mientras que el ‘M720’ cuesta 71.99 euros.

Con información de: Redacción NTN24

Subir