¡Celebra Halloween con estas máscaras de Facebook! - Amor
Me Gusta

¡Celebra Halloween con estas máscaras de Facebook!

La red social añade nuevas máscaras y reacciones para celebrar esta fecha del año.

La celebración por Halloween ya inició y Facebook quiere unirse a ella a través de distintas novedades que estarán habilitadas para los usuarios. La red social más popular anunció este jueves «nuevas maneras divertidas de ayudarle a meterse en el espíritu de Halloween».

Máscaras en Facebook Live

En marzo de este año, la empresa de Mark Zuckerberg adquirió MSQRD, la aplicación que le permite modificar su rostro gracias a distintos filtros. A fin de implementar esta tecnología también en su red social, Facebook añadió nuevas máscaras que podrán ser empleadas durante una transmisión en Facebook Live.

«Tenemos un número de máscaras festivas par Halloween, incluyendo una calavera, una reina malvada y dos máscaras de edición limitada: una calabaza y una bruja. Una selección de máscaras continuará disponible después de Halloween».

Esta novedad llegará en los próximos días para las personas que utilizan Facebook Live a través de iOS en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda.

Señalaron además que «en los siguientes meses» serán creadas más máscaras, las cuales estarán disponibles para los usuarios de Android. Estas llegarán a otros países.

facebook_mask2

¿Cómo seleccionar una máscara durante el streaming?

Pulse en el icono de Live Video en la parte superior de su línea de tiempo.
Una vez que esté en vivo, pulse en la varita mágica en la esquina superior izquierda de su pantalla.
Seleccione el icono de máscaras en la bandeja de herramientas creativas en la parte inferior de la pantalla.
Desplace las opciones y pulse sobre las máscaras para que automáticamente aparezcan en su rostro cuando esté en directo.
Para remover la máscara, simplemente pulse en el signo de «ninguna máscara».

Reacciones para Halloween

facebook_mask

Imagen cortesía de Facebook.

Por otro lado, serán lanzadas unas reacciones de edición limitada para las persona en ciertos países, a fin de que las utilicen durante Halloween.

facebook_mask1

Imagen cortesía de Facebook.

Para emplearlas solo se debe mantener pulsado el botón de ‘Me gusta’ en los móviles o en la versión de escritorio a fin de ver las opciones, y luego elegir desde un pulgar hacia arriba esquelético, un corazón de caramelo o una bruja riéndose, hasta Frankestein o un fantasma.

Con Información de: Redacción NTN24

Subir