Chris Froome llegó a Colombia para participar en el Giro de Rigo - Amor
Me Gusta

Chris Froome llegó a Colombia para participar en el Giro de Rigo

Twitter @@MisticaDeport
El ciclista británico aseguró que su palabra favorita es  ‘Mijo’.

Fantástico! Así calificó su llegada a territorio colombiano el legendario ciclista británico, Chris Froome quien estará como invitado especial en el ‘Giro de Rigo’, una competencia que estará dividida en dos etapas, una de 60 kilómetros y otro de 140 kms, por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia arribó al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, a las 5:55 p.m., junto a Rigoberto Urán.

De inmediato, cientos de seguidores de los ciclistas quisieron compartir un momento con ellos.

En las horas de la mañana,  Rigoberto Urán a través de sus redes sociales anticipó lo que sería la llegada de Froome a territorio antioqueño. En el vídeo que compartió el colombiano le pregunta de forma jocosa al británico “para dónde va, a lo que él le responde: “Voy para Medellín, mijo”

Froome, cabe señalar, podría volver el próximo año a Colombia, más exactamente hacia el mes de febrero cuando se lleve a cabo la segunda edición de la carrera Colombia 2.1 donde también estarán ciclistas como Egan Bernal, Nairo Quintana, Miguel Ángel López y el propio Urán, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir